BIENVENIDOS



Secretaría de Asuntos Docentes de Baradero brinda este espacio para que toda la Comunidad Educativa se mantenga informada acerca de los asuntos docentes.
















lunes, 6 de septiembre de 2021

Comunicado Nº 153: NUEVA INSCRIPCIÓN DE EMERGENCIA: Materias del área de Comunicación IAC, OCL, OCS, TCI y afines

 

 

NUEVA INSCRIPCIÓN DE EMERGENCIA: Materias del área de Comunicación

IAC, OCL, OCS, TCI y afines

 

SAD Baradero comunica que se llevará a cabo la Inscripción de EMERGENCIA para la eventual cobertura de módulos de del área de Comunicación para todos los Niveles.

La misma se llevará a cabo según pautas establecidas en la normativa vigente (Disposición N°67/17), con el siguiente cronograma:

 

Difusión: del 06/09/2021 hasta el 10/09/2021

 

Inscripción (Planilla de emergencia y documentación respaldatoria): del 13/09/2021 al 15/09/2021.

 

 

El Listado producto de esta Emergencia se utilizará para la eventual cobertura de módulos que pudieran surgir durante el presente ciclo lectivo una vez agotados los Listados Oficiales, Complementarios e In Fines.

 

Perfil Docente: Pautado en el Anexo I de la Disp. N° 67/17 (Obra en Copy Teca)

 

La inscripción se realizará vía correo electrónico:

Inscripciones.sad010@gmail.com

En Asunto consignar: “Emergencia COMUNICACIÓN”

Adjuntar en formato pdf (legible): Planilla de Emergencia y la documentación respaldatoria incluida Fotocopia de DNI y copia del Título Secundario (la documentación en formato papel deberá tenerla disponible para cuando la SAD se la solicite). Para acreditar antigüedad docente presentar Formulario 354.

 

Importante: quienes no encuadren en los ítems 1 a 10 deberán presentar una propuesta pedagógica que será evaluada por la comisión evaluadora.

Atte.



Natalia Stelli

a/c SAD Baradero

 

No hay comentarios: