Comunicado Nº 29/2022: APD Cargos Jerárquicos Transitorios
DIRECTOR/A de ED. INICIAL
Secretaría de Asuntos
Docentes de Baradero informa a los Equipos de Conducción de
las instituciones educativas de Educación INICIAL del distrito
y, a través de las SAD, a los equipos de conducción de los Distritos
limítrofes, que se llevará a cabo a través de reunión virtual por Meet,
el Acto Público de ofrecimiento y asignación de funciones
jerárquicas transitorias, debiendo efectuar notificación fehaciente conforme a
la Comunicación Conjunta Nº 2/14 a los docentes merituados Art. 75
6.4.3 a) A1, A2 y A3, b) en el orden establecido en A1, A2 y A3.
Los interesados deberán contar con DNI y
DDJJ (para el Inspector).
EDUCACIÓN INICIAL: DIRECTOR/A
JI 904 |
DIRECTOR/A 1RA CAT. |
PROVISIONAL |
URBANA |
TURNO ALTERNADO |
VACANTE |
JI 906 |
DIRECTOR/A 1RA CAT. |
PROVISIONAL |
URBANA |
TURNO ALTERNADO |
VACANTE |
JI 907 |
DIRECTOR/A 3RA C/SALA A CARGO |
PROVISIONAL |
RURAL |
TURNO TARDE |
VACANTE |
JI 908 |
DIRECTOR DE 3RA CAT. |
PROVISIONAL |
URBANA |
TURNO ALTERNADO |
VACANTE |
JI 905 |
DIRECTOR/A |
SUPLENTE DE MARCHESANI |
URBANA |
TURNO ALTERNADO |
RELEVO C. ESCOLAR |
JI 901 |
VICEDIRECTOR/A |
SUPLENTE DE TETTENBORN |
URBANA |
TURNO ALTERNADO |
MJ 1183/11 |
FECHA: VIERNES 11/03/2022
HORA: 08:00
HS.
MERITUADOS DEL DISTRITO BARADERO:
LISTADO A
BRAILLARD
ADRIANA |
PESCIO
MARÍA CELESTE |
GONZÁLEZ
MARÍA FERNANDA |
TARSETTI,
PAULA |
LISTADO B
CARDOSO,
MARIA LAURA
EFECTUADA LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE A LOS DOCENTES, RESERVESE EN EL
ARCHIVO DE LA INSTITUCIÓN EL ACTA CORRESPONDIENTE, QUE SERÁ SOLICITADA ANTE
EVENTUALES RECLAMOS. |
Se solicita a los aspirantes
interesados informar a sad010@abc.gob.ar su correo abc
para enviarle la invitación (link) a la reunión por meet .
La confirmación será recepcionada hasta el JUEVES
10/03/2022 a las 16 hs
Los aspirantes de Distritos
Limítrofes deberán informar a sad010@abc.gob.ar , adjuntar copia
del listado de merituados que integra o certificación de la SAD y DNI.
Natalia S. Stelli
SAD a/c Baradero
No hay comentarios:
Publicar un comentario