COMUNICADO N° 39/2022
SAD
BARADERO llama a inscripción para confeccionar Listado Bianual que se detalla a continuación:
CONVOCATORIA PARA LA
CONFECCIÓN DE LISTADO BI ANUAL DE EMERGENCIA PARA LA COBERTURA DE ESPACIOS DEL
ÁREA DE LA PROMOCIÓN DE UN MEDIO AMBIENTE SUSTENTABLE y AREA DE PROMOCIÓN DE LA
COMUNICACIÓN PARA EL CENTRO EDUCATIVO PARA LA PRODUCCIÓN TOTAL
-------
Ante
la necesidad de cobertura de listados Bi Anuales de CEPT , pertenecientes a la
Dirección de Educación Agraria, de
acuerdo a lo pautado en la Resolución 1518/97 y 2453/07, corresponde convocar
en primera instancia a docente del servicio CEPT N°17 para la cobertura de los siguientes Áreas del
saber:
Dirección Docente |
Establecimiento |
Área del Saber |
Espacio |
Motivo |
DGC y E DEA |
CEPT N°17 |
AREA DE LA PROMOCION
DE UN AMBIENTE SUSTENTABLE: |
Ciencias Naturales – Biología. |
Confección de
listados bi anuales de emergencia. |
DGC y E DEA |
CEPT N°17 |
AREA DE
PROMOCION DE LA COMUNICACIÓN: |
Educación Artística |
Confección de
listados bi anuales de emergencia. |
Las inscripciones se recepcionarán a
través de los siguientes links:
Área de la promoción de un ambiente
sustentable: https://forms.gle/bhXWheeb7RjzJpmy7
Área de Promoción de la Comunicación:
https://forms.gle/Hi1b7DTY334ZZnoG8
Toda la documentación que se
adjunte, deberá ser escaneada en un único archivo en formato PDF para su
mejor lectura.
Los originales o copias debidamente
autenticadas serán solicitados de manera presencial cuando el agente sea
designado en algún cargo, dentro de un plazo no mayor a 24 hs desde su
designación.
Anexo I
CRONOGRAMA DE ACCIONES:
22/03/22 al 29/03/22 (5 días hábiles) |
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes. |
30/03/22 al 01/04/22 (3 días hábiles) |
Inscripción de aspirantes en la Secretaría de Asuntos Docentes donde
se les notificará: la Resolución N° 2453/07, la Comunicación Conjunta N° 3
del Tribunal de Clasificación y la Dirección de Educación Agraria, la fecha
de las instancias de asistencia técnica y la valoración de Títulos y
Antecedentes que estará a cargo del Tribunal de Clasificación Descentralizado
correspondiente a cada Distrito. Los aspirantes deberán presentar: -Declaración Jurada (original y tres copias). -Legajo de Títulos y Antecedentes (original y tres copias). |
04/04/22 al 12/04/22 (7 días hábiles) |
Elevación por parte de la Secretaría de Asuntos Docentes de la
Planilla de Declaración Jurada, Legajo de títulos y Antecedentes a los
Tribunales de Clasificación Descentralizados para su valoración. |
Realización de la primera y segunda instancia de asistencias técnicas
para la realización del Proyecto. |
|
Elevación por parte de los Tribunales de Clasificación
Descentralizados de los puntajes de Títulos y Antecedentes a las Secretarías
de Asuntos Docentes. |
|
13/04/22 al 18/04/22 (3 días hábiles) |
Presentación de
Proyecto (original y dos copias) y constancia de concurrencia a las asistencias
técnicas. Elevación por parte
de las Secretarías de Asuntos Docentes a las Jefaturas Distritales de los
proyectos presentados por los aspirantes. Notificación de puntajes de Títulos y Antecedentes por parte de las
Secretarías de Asuntos Docentes. |
19/04/22 al 20/04/22 (2 días hábiles) |
Presentación de Recursos de Revocatoria del puntaje asignado por parte
del interesado. |
21/04/22 al 22/04/22 (2 días hábiles) |
Envío de los
Recursos de Revocatoria presentados a los Tribunales de Clasificación
Descentralizados por parte de las Secretarías de Asuntos Docentes para su
consideración. |
25/04/22 al 27/04/22 (3 días hábiles) |
Elevación por parte de los Tribunales de Clasificación
Descentralizados de las respuestas a los Recursos de Revocatoria a las
Secretarías de Asuntos Docentes. |
28/04/22 al 29/04/22 (2 días hábiles) |
Notificación de puntajes de Títulos y Antecedentes por parte de la
Secretaría de Asuntos Docentes según Recurso presentado. |
A partir del 02/05/22 |
Evaluación de
Proyectos y realización de entrevistas. Elaboración de orden de mérito. |
COMISIÓN
EVALUADORA
Inspectores
Titulares: Insp. Griselda N. Parodi,
Insp. Luis O. Balenzuela
Suplente: Insp.
Javier Vivas
Directores
Titular: Secretario del CEPT Nº 4
Fabian Rodriguez
Suplente:
Directora CEPT N°1 Elba Wasinger
Consejeros
Titular: FACEPT Raúl Aramburu
Suplente: FACEPT Angelina Carballo
Representantes del Consejo de Administración (ACEPT Nº 21)
Titular: Francisco Garciarena
Suplente: Marcela Ríos
Stelli Natalia S.
SAD a/c
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