BIENVENIDOS



Secretaría de Asuntos Docentes de Baradero brinda este espacio para que toda la Comunidad Educativa se mantenga informada acerca de los asuntos docentes.
















viernes, 8 de abril de 2022

COMUNICADO Nº 60: Convocatoria CEPT 17 Área Promoción de la Comunicación

 

COMUNICADO Nº 60: Convocatoria CEPT 17 Área Promoción de la Comunicación
CONVOCATORIA

 

Por la presente se realiza la difusión y convocatoria a los docentes que aspiran a la Cobertura por Proyectos Pedagógicos, del CEPT N°17 de Portela, pertenecientes a la Dirección de Educación  Agraria, de acuerdo a lo pautado en la Resolución 1518/97 y 2453/07, corresponde convocar en primera instancia a docente del servicio CEPT N°17  para la cobertura de los siguientes Áreas del saber:

Dirección Docente

Establecimiento

Área del Saber

Espacio

Motivo

DGC y E

DEA

CEPT N°17

AREA DE PROMOCION  DE LA COMUNICACIÓN:

Educación Artística  - Educación Física

Confección de listados bi anuales de emergencia.

 

 

Anexo I

               CRONOGRAMA DE ACCIONES:

 

08/04/22 al

18/04/22

(5 días hábiles)

Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes.

19/04/22 al

21/04/22

(3 días hábiles)

Inscripción de aspirantes en la Secretaría de Asuntos Docentes donde se les notificará: la Resolución N° 2453/07, la Comunicación Conjunta N° 3 del Tribunal de Clasificación y la Dirección de Educación Agraria, la fecha de las instancias de asistencia técnica y la valoración de Títulos y Antecedentes que estará a cargo del Tribunal de Clasificación Descentralizado correspondiente a cada Distrito.

Los aspirantes deberán presentar:

-Declaración Jurada (original y tres copias).

-Legajo de Títulos y Antecedentes (original y tres copias).

 

 

22/04/22 al

02/05/22

(7 días hábiles)

Elevación por parte de la Secretaría de Asuntos Docentes de la Planilla de Declaración Jurada, Legajo de títulos y Antecedentes a los Tribunales de Clasificación Descentralizados para su valoración.

Realización de la primera y segunda instancia de asistencias técnicas para la realización del Proyecto.

Elevación por parte de los Tribunales de Clasificación Descentralizados de los puntajes de Títulos y Antecedentes a las Secretarías de Asuntos Docentes.

03/05/22 al

05/05/22

(3 días hábiles)

Presentación de Proyecto (original y dos copias) y constancia de concurrencia a las asistencias técnicas.

Elevación por parte de las Secretarías de Asuntos Docentes a las Jefaturas Distritales de los proyectos presentados por los aspirantes.

Notificación de puntajes de Títulos y Antecedentes por parte de las Secretarías de Asuntos Docentes.

06/05/22 al

09/05/22

(2 días hábiles)

Presentación de Recursos de Revocatoria del puntaje asignado por parte del interesado.

10/05/22 al

11/05/22

(2 días hábiles)

Envío de los Recursos de Revocatoria presentados a los Tribunales de Clasificación Descentralizados por parte de las Secretarías de Asuntos Docentes para su consideración.

12/05/22 al

16/05/22

(3 días hábiles)

Elevación por parte de los Tribunales de Clasificación Descentralizados de las respuestas a los Recursos de Revocatoria a las Secretarías de Asuntos Docentes.

17/05/22 al

18/05/22

(2 días hábiles)

Notificación de puntajes de Títulos y Antecedentes por parte de la Secretaría de Asuntos Docentes según Recurso presentado.

A partir del

19/05/22

Evaluación de Proyectos y realización de entrevistas.

Elaboración de orden de mérito.

COMISIÓN EVALUADORA

Inspectores

Titulares: Insp. Griselda N. Parodi,  Insp. Luis O. Balenzuela

Suplente: Insp. Javier Vivas

Directores

Titular: Secretario del CEPT Nº 4  Fabian Rodriguez

Suplente: Directora CEPT N°1 Elba Wasinger

Consejeros

Titular: FACEPT  Raúl Aramburu

Suplente: FACEPT Angelina Carballo

 

Representantes del Consejo de Administración (ACEPT Nº 17)

 

 

 

 

 

 

 

Las inscripciones se recepcionarán a través del siguiente link:

Área de Promoción de la Comunicación:   https://forms.gle/T2tMxCuJvfmSSBT3A

 

Toda la documentación que se adjunte, deberá ser escaneada en un único archivo en formato PDF para su mejor lectura.

Los originales o copias debidamente autenticadas serán solicitados de manera presencial cuando el agente sea designado en algún cargo, dentro de un plazo no mayor a 24 hs desde su designación.

 

No hay comentarios: