COMUNICADO Nº 60: Convocatoria CEPT 17 Área
Promoción de la Comunicación
CONVOCATORIA
Por la
presente se realiza la difusión y convocatoria a los docentes que aspiran a la
Cobertura por Proyectos Pedagógicos, del CEPT N°17 de Portela, pertenecientes a
la Dirección de Educación Agraria, de
acuerdo a lo pautado en la Resolución 1518/97 y 2453/07, corresponde convocar
en primera instancia a docente del servicio CEPT N°17 para la cobertura de los siguientes Áreas del
saber:
Dirección Docente |
Establecimiento |
Área del Saber |
Espacio |
Motivo |
DGC y E DEA |
CEPT N°17 |
AREA DE PROMOCION DE LA COMUNICACIÓN: |
Educación Artística - Educación
Física |
Confección de listados bi anuales de
emergencia. |
Anexo I
CRONOGRAMA
DE ACCIONES:
08/04/22 al 18/04/22 (5 días hábiles) |
Difusión y
notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes. |
19/04/22
al 21/04/22 (3 días
hábiles) |
Inscripción de aspirantes en la Secretaría de Asuntos Docentes donde se
les notificará: la Resolución N° 2453/07, la Comunicación Conjunta N° 3 del
Tribunal de Clasificación y la Dirección de Educación Agraria, la fecha de
las instancias de asistencia técnica y la valoración de Títulos y
Antecedentes que estará a cargo del Tribunal de Clasificación Descentralizado
correspondiente a cada Distrito. Los aspirantes
deberán presentar: -Declaración
Jurada (original y tres copias). -Legajo de
Títulos y Antecedentes (original y tres copias). |
22/04/22 al 02/05/22 (7 días hábiles) |
Elevación por
parte de la Secretaría de Asuntos Docentes de la Planilla de Declaración
Jurada, Legajo de títulos y Antecedentes a los Tribunales de Clasificación
Descentralizados para su valoración. |
Realización de la
primera y segunda instancia de asistencias técnicas para la realización del
Proyecto. |
|
Elevación por
parte de los Tribunales de Clasificación Descentralizados de los puntajes de
Títulos y Antecedentes a las Secretarías de Asuntos Docentes. |
|
03/05/22 al 05/05/22 (3 días hábiles) |
Presentación de
Proyecto (original y dos copias) y constancia de concurrencia a las
asistencias técnicas. Elevación por
parte de las Secretarías de Asuntos Docentes a las Jefaturas Distritales de
los proyectos presentados por los aspirantes. Notificación de
puntajes de Títulos y Antecedentes por parte de las Secretarías de Asuntos
Docentes. |
06/05/22 al 09/05/22 (2 días hábiles) |
Presentación de
Recursos de Revocatoria del puntaje asignado por parte del interesado. |
10/05/22 al 11/05/22 (2 días hábiles) |
Envío de los
Recursos de Revocatoria presentados a los Tribunales de Clasificación
Descentralizados por parte de las Secretarías de Asuntos Docentes para su
consideración. |
12/05/22 al 16/05/22 (3 días hábiles) |
Elevación por
parte de los Tribunales de Clasificación Descentralizados de las respuestas a
los Recursos de Revocatoria a las Secretarías de Asuntos Docentes. |
17/05/22 al 18/05/22 (2 días hábiles) |
Notificación de
puntajes de Títulos y Antecedentes por parte de la Secretaría de Asuntos
Docentes según Recurso presentado. |
A partir del 19/05/22 |
Evaluación de
Proyectos y realización de entrevistas. Elaboración de
orden de mérito. |
COMISIÓN
EVALUADORA
Inspectores
Titulares:
Insp. Griselda N. Parodi, Insp. Luis O.
Balenzuela
Suplente: Insp. Javier Vivas
Directores
Titular:
Secretario del CEPT Nº 4 Fabian
Rodriguez
Suplente: Directora CEPT N°1
Elba Wasinger
Consejeros
Titular:
FACEPT Raúl Aramburu
Suplente: FACEPT Angelina Carballo
Representantes del Consejo de
Administración (ACEPT Nº 17)
Las inscripciones se
recepcionarán a través del siguiente link:
Área de Promoción de la Comunicación: https://forms.gle/T2tMxCuJvfmSSBT3A
Toda la documentación que se adjunte, deberá ser escaneada en un único
archivo en formato PDF para su mejor lectura.
Los originales o copias debidamente autenticadas serán solicitados de
manera presencial cuando el agente sea designado en algún cargo, dentro de un
plazo no mayor a 24 hs desde su designación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario