COMUNICADO Nº
158: INSTRUCTIVO Y CRONOGRAMA PRUEBAS DE
SELECCION “SECRETARIOS DE JEFATURA DE SAD”
sad bARADERO DIFUNDE INSTRUCTIVO DE INSCRIPCION Y CRONOGRAMA PARA PRUEBAS
DE selección DE SECRETARIOS DE JEFATURA DE SAD.
ANEXO 1
Cobertura de Cargos de Secretarios/as Jefatura
de la Dirección de Gestión de Asuntos
Docentes
CRONOGRAMA DE ACCIONES
FECHA |
ACCIONES |
10/08/2022 al 17/08/2022 (5 días hábiles) |
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes. |
18/08/2022 al 22/08/2022 (3 días hábiles) |
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes. |
23/08/2022 al 29/08/2022 (5 días hábiles) |
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte
de las Secretarias de Asuntos Docentes: a) inscriptos en condiciones de aspirar. b) inscriptos que no reúnen
condiciones. |
30/08/2022 al 01/09/2022 (3 días hábiles) |
Recepción y Control de los
Listados de Inscriptos. Rectificaciones si correspondiere. Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes. |
02/09/2022 al 05/09/2022 (2 días hábiles) |
Exhibición
y notificación de las nóminas
de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen. |
A partir del 06/09/2022 |
Inicio de Pruebas
de Selección. |
INSTRUCTIVO - INSCRIPCIONES
A PRUEBAS DE SELECCIÓN
CARGO: SECRETARIO DE JEFATURA DE LAS
SECRETARIAS DE ASUNTOS DOCENTES
Las/los docentes interesadas/os en conformar listados para la
asignación de funciones jerárquicas
transitorias para el cargo de SECRETARIA/O DE JEFATURA de las Secretarías de Asuntos Docentes,
podrán inscribirse a las pruebas de selección en forma virtual por medio del portal
ABC- “INSCRIPCIONES Y ACCIONES ESTATUTARIAS”
Cada docente
ingresará con su usuario y contraseña
a la plataforma ABC, a través de MIS SERVICIOS, INSCRIPCIONES Y ACCIONES
ESTATUTARIAS y seleccionará “PRUEBAS DE SELECCIÓN
PARA CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS”.
Al ingresar, entonces,
podrá visualizar los datos personales atendiendo principalmente
al correo electrónico que declaró, siendo necesario consignar el correo @ABC, el mismo es condición para realizar
la inscripción y también a los efectos de efectivizar
todas las comunicaciones oficiales. El sistema permite modificar el dato por lo tanto deberá hacerlo
para continuar el proceso de inscripción.
Realizado este primer
paso, deberá seleccionar:
DIRECCIÓN DE NIVEL/MODALIDAD:
SELECCIONAR: Dirección
de Gestión de Asuntos Docentes
CARGO AL QUE SE INSCRIBE:
SELECCIONAR: Secretario de Jefatura.
DISTRITO: Se seleccionará el distrito por el aspira participar. Tenga en cuenta que deberá
realizar una inscripción por cada distrito.
Posteriormente:
Una vez cumplimentado ese primer paso, la/el docente completará y
firmará utilizando firma hológrafa (de puño y letra) la PLANILLA DE INSCRIPCIÓN/DECLARACIÓN JURADA,
que forma parte de la Disposición del llamado
a Pruebas de Selección como Anexo 4, disponible en la página ABC – en los banners
de Noticias (en la parte superior de
la plataforma) y allí aparecerá “Pruebas
de Selección 2022”, además cada Secretaría de Asuntos Docentes
realizará la publicación a través de los
canales habituales de comunicación y difusión.
El Anexo 4, PLANILLA DE INSCRIPCIÓN / DECLARACIÓN JURADA,
podrá
descargarse e imprimirse para completar
a mano,
también puede autocompletarse.
Deberá guardarse e
imprimirse para ser firmada de puño y
letra. Todos
los datos allí consignados, deberán
estar certificados por autoridad competente.
El Anexo 4, PLANILLA DE INSCRIPCIÓN / DECLARACIÓN JURADA
deberá
escanearse para ser cargado
como archivo adjunto
siguiendo el proceso
de inscripción.
Una vez finalizada la inscripción on line con el adjunto
correspondiente, la/el aspirante
recibirá la constancia correspondiente que acredita
la inscripción.
IMPORTANTE:
La/el aspirante deberá adjuntar
un archivo para poder finalizar
su inscripción.
La/el aspirante podrá eliminar y volver a cargar su inscripción
durante todo el periodo de inscripción, considerándose la
última inscripción como válida.
Una vez finalizado el período de inscripción, las Secretarías de Asuntos Docentes (SAD) serán las encargadas de
organizar la documentación (aspirantes en condiciones
y aspirantes sin condiciones) correspondientes a los Ítems establecidos en la Disposición del llamado, por orden de
mérito y tal como lo establece la normativa.
Posteriormente, remitirán a cada Comisión Evaluadora la totalidad de las
planillas de inscripción organizadas en un Drive y deberán
ser compartidas desde el correo asignado
por cada Comisión Evaluadora. Deberán
remitir, además, y por el mismo medio la correspondiente Planilla
Resumen con el listado de inscriptos.
Las SAD tendrán
los permisos de visibilidad de las inscripciones completas y
de
la DDJJ de cada aspirante
del distrito.
En caso de tener dificultades para la inscripción la/el aspirante podrá presentarse en la SAD a
fin de resolver la situación dentro de los plazos establecidos.
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