COMUNICADO Nº171: REGISTRO DE DESIGNACIONES PARA APD
SAD BARADERO informa que se
encuentra en funcionamiento una nueva herramienta en Acto Público Digital que
reemplaza la hoja de Ruta.
REGISTRO DE DESIGNACIONES DOCENTES PARA APD.
Les comunicamos a todas las
Secretarías de Asuntos Docentes y Equipo Institucional, que se
encuentra disponible en la
aplicación de “Actos Públicos Digitales” el Registro de Designaciones
Docentes, llamada también “ Hoja
De Ruta” .
Este proceso elimina la hoja de
ruta, y permite que otras SADs de otros distritos puedan ver el
registro de Designaciones que
tiene cada docente al momento de su designación.
Para visualizar los datos de
Registros de Desempeños, se deberá Ingresar al icono ACTO PÚBLICO
DIGITAL, en la barra superior se
encuentra la ventana para ver REGISTRO DE DESIGNACIONES.
DESIGNACIONES PROVISIONALES Y SUPLENTES:
Se presiona BUSCAR, (botón verde)
, se ingresa el Número de CUIL. Desde allí se podrá visualizar
los datos de los cargos/ hs y
Módulos que el docente fue designado durante el presente ciclo
lectivo. Este dato proviene del
mismo aplicativo de APD de las designaciones marcadas por cada
Secretaria de Asuntos Docentes.
Así como también se podrán ver las renuncias a dichas
designaciones.
En todos los casos las
Secretarías podrán EDITAR, teniendo la posibilidad de cambiar de
DESIGNADA a RENUNCIADA o
viceversa, y modificar las fechas. Al finalizar se debe GUARDAR.
Luego se pregunta si confirma la
edición.
CARGOS TITULARES:
Esta opción permite visualizar
los cargos titulares que el docente posee, con la opción de EDITAR
el CESE o la RENUNCIA.
Importante: Al ser un dato que
proviene del Ingreso a la Docencia, si hubiera que agregar una
situación de revista titular, se
deberá registrar antes, en la aplicación de carga de Ingreso a la
docencia (Intranet) en CARGOS
TITULARES.
EN LA POSTULACIÓN:
Al momento de postularse el
docente deberá aceptar y/o modificar el registro de designaciones
para continuar con el proceso.
El Docente podrá visualizar la
totalidad de sus cargos/ hs y Módulos TITULARES y los
PROVISIONALES Y SUPLENTES
designados en el ciclo 2022 con la posibilidad de EDITAR la
CONTINUIDAD, el CESE o la
RENUNCIA.
El Docente podrá editar sus
cargos en carácter de DDJJ.
Esta nueva herramienta de APD se
podrá utilizar como Hoja De Ruta, no obstante, ante cualquier
inconsistencia, las Secretarías
de Asuntos Docentes podrán requerir información necesaria para
la designación.
DIRECCIÓN DE GESTIÓN DE
ASUNTOS DOCENTES
No hay comentarios:
Publicar un comentario