BIENVENIDOS



Secretaría de Asuntos Docentes de Baradero brinda este espacio para que toda la Comunidad Educativa se mantenga informada acerca de los asuntos docentes.
















lunes, 29 de agosto de 2022

COMUNICADO Nº171: REGISTRO DE DESIGNACIONES PARA APD

 

COMUNICADO Nº171: REGISTRO DE DESIGNACIONES PARA APD

 

SAD BARADERO informa que se encuentra en funcionamiento una nueva herramienta en Acto Público Digital que reemplaza la hoja de Ruta.

 

 

REGISTRO DE DESIGNACIONES DOCENTES PARA APD.

 

Les comunicamos a todas las Secretarías de Asuntos Docentes y Equipo Institucional, que se

encuentra disponible en la aplicación de “Actos Públicos Digitales” el Registro de Designaciones

Docentes, llamada también “ Hoja De Ruta” .

Este proceso elimina la hoja de ruta, y permite que otras SADs de otros distritos puedan ver el

registro de Designaciones que tiene cada docente al momento de su designación.

Para visualizar los datos de Registros de Desempeños, se deberá Ingresar al icono ACTO PÚBLICO

DIGITAL, en la barra superior se encuentra la ventana para ver REGISTRO DE DESIGNACIONES.

DESIGNACIONES PROVISIONALES Y SUPLENTES:

Se presiona BUSCAR, (botón verde) , se ingresa el Número de CUIL. Desde allí se podrá visualizar

los datos de los cargos/ hs y Módulos que el docente fue designado durante el presente ciclo

lectivo. Este dato proviene del mismo aplicativo de APD de las designaciones marcadas por cada

Secretaria de Asuntos Docentes. Así como también se podrán ver las renuncias a dichas

designaciones.

En todos los casos las Secretarías podrán EDITAR, teniendo la posibilidad de cambiar de

DESIGNADA a RENUNCIADA o viceversa, y modificar las fechas. Al finalizar se debe GUARDAR.

Luego se pregunta si confirma la edición.

CARGOS TITULARES:

Esta opción permite visualizar los cargos titulares que el docente posee, con la opción de EDITAR

el CESE o la RENUNCIA.

Importante: Al ser un dato que proviene del Ingreso a la Docencia, si hubiera que agregar una

situación de revista titular, se deberá registrar antes, en la aplicación de carga de Ingreso a la

docencia (Intranet) en CARGOS TITULARES.

EN LA POSTULACIÓN:

Al momento de postularse el docente deberá aceptar y/o modificar el registro de designaciones

para continuar con el proceso.

El Docente podrá visualizar la totalidad de sus cargos/ hs y Módulos TITULARES y los

PROVISIONALES Y SUPLENTES designados en el ciclo 2022 con la posibilidad de EDITAR la

CONTINUIDAD, el CESE o la RENUNCIA.

El Docente podrá editar sus cargos en carácter de DDJJ.

Esta nueva herramienta de APD se podrá utilizar como Hoja De Ruta, no obstante, ante cualquier

inconsistencia, las Secretarías de Asuntos Docentes podrán requerir información necesaria para

la designación.

 

DIRECCIÓN DE GESTIÓN DE ASUNTOS DOCENTES

No hay comentarios: