COMUNICADO N°168: RECLAMOS INGRESO A LA DOCENCIA
SAD BARADERO DIFUNDE COMUNICACIÓN SOBRE RECLAMOS LISTADOS
INGRESO A LA DOCENCIA:
COMUNICACIÓN CONJUNTA N° 05/2022
Tribunales de Clasificación Descentralizados
Secretarías de Asuntos Docentes
En vistas al período de Reclamos al Listado Oficial
2022/2023, establecido por el cronograma de acciones de Ingreso a la Docencia,
se especifican los procedimientos para realizar los mismos, teniendo en cuenta
que serán viables dos alternativas por las cuales el aspirante podrá optar para
cumplimentar su reclamo.
1) RECLAMO
EN FORMA VIRTUAL: En la plataforma ABC, ingresando con su usuario y
contraseña, debe dirigirse a servicios ABC, donde se busca el link, una vez
dentro debe teclear el link de esta forma se accede a seleccionar el ítem de lo
que no está de acuerdo en la valoración obtenida de su oblea, sin necesidad de
concurrir a la Secretaría de Asuntos Docentes.
2) RECLAMO
VIA CORREO ELECTRÓNICO: Enviando su reclamo de forma escrita, vía mail,
sin adjuntar ningún tipo de documentación (art 63-Estatuto del Docente). Dicho
reclamo deberá ser enviado al Tribunal Descentralizado de acuerdo a la región
que corresponda su distrito de residencia, sin concurrir a la secretaria de
Asuntos Docentes.
En el ASUNTO se deberá consignar: NOMBRE, APELLIDO, DNI y
Distrito de residencia (el que figura en su DNI).
Recepción de reclamos del 22/08/22 al 16/09/22: Primera
Instancia
A continuación se detallan las casillas de correo
electrónico correspondiente a cada Tribunal
Descentralizado, para ser informado y dar amplia difusión
por parte de las Secretarías de Asuntos
Docentes.
reclamoslistadooficialtd12@abc.gob.ar
DIRECCIÓN DE GESTIÓN DE
ASUNTOS DOCENTES
DIRECCIÓN DE TRIBUNALES
DE CLASIFICACIÓN
No hay comentarios:
Publicar un comentario